sábado, 10 de julio de 2010

Al 11 de Julio, 2010

Estimadosssssamigos,

Antes que nada, es mi deber más profundo y superficial, desearles de todo corazón y mente un muy feliz día de la papa frita ahumada en humo siux durante el mensaje número 2345343498. En dicho mensaje, cuenta la historia, un joven guerrero mahorí envía mensajes a su amada Elie, o a su Ll-amada... Los mensajes levantan tanta humareda y forman nubes tan provocativas, que los jefes de la tribu del joven le prohiben enviar más señales de humo.

Para enviar mensajes, de ahora en adelante, el pobre joven deberá usar su iphone 4.

Como desde la última vez que escribí que no lo hacía, es por eso que me he decidido a hacerlo. Las opciones eran abundantes y variadas, como las ensaladas que hace la tía de un amigo; pero debido a que escribir en código numérico, alternando las raíces cúbicas con los isogoritmos restantes de quitar la otra parte de la serie de gauss de dichas figuras no era lo más sencillo; entonces es que simplemente utilizo las letras del alfabeto latino.

Para todos aquellos que no hayan tenido conocimiento del suceso, en el ciberespacio ha nacido una nueva serie de blogs interconectados por links alternantes asociados a los mamarrachos de Spencer. Como cabecera principal de dicha localidad web-y-ana tenemos el nombre...

www.cruzjuradopaintings.blogspot.com

Allí pueden saltar de puente en puente (ojo de caerse en las aguas revueltas del ciber espacio virtual, que puede resultar virtualienante).

continuará...